Hoy hemos tenido el placer de contar en el Soho con el gran Josep María Pou. El actor presentaba el espectáculo que protagoniza Viejo amigo Ciceróny explicaba en rueda de prensa “Cicerón fue una figura fundamental en la antigua Roma. Hoy sigue siendo un ejemplo perfecto de político y filósofo, que el dramaturgo Ernesto Caballero transforma en un texto divertido perfectamente vinculado con la actualidad”.

Durante el acto, hemos podido conectar por videoconferencia con el director del espectáculo, Mario Gas, quien declaraba “Málaga es un lugar al que siempre apetece volver. Y, más ahora, gracias a la oportunidad que nos brinda Antonio Banderas en el Teatro del Soho CaixaBank”. 

Pou acompañado en el encuentro por la directora ejecutiva del Soho, Aurora Rosales, contaba a la prensa cómo “Los teatros y los cines son hoy en día una especie de `farmacia de guardia´ donde podemos encontrar una píldora que nos salva durante un rato de la extraña normalidad que nos rodea. Podríamos hablar de `teatros de guardia´ incluso”. Como solución y tal como apuntaba Pou, “el teatro como remedio y medicina en esta extraña realidad” se podrá disfrutar de Viejo Amigo Cicerón en el Soho CaixaBank los días 8 y 9 de enero a las 19.00 horas y 10 de enero a las 18.00 horas. 

Últimas noticias

enero 2021

Se inician las pruebas de selección para formar parte de la Orquesta Sinfónica del Teatro del Soho CaixaBank

Esta mañana comenzaban las pruebas de acceso para la Orquesta Sinfónica del Teatro del Soho CaixaBank. Para llevarlas a cabo, se han recibido un total 412 candidaturas de las cuales 110 aspirantes optan a ser parte de la formación musical. Hoy asistían una treintena de músicos a nuestro escenario dedicada en su primera jornada a […]

Música

enero 2021

Covid-19 Teatro del SOHO

Cambio de fecha para
el Ciclo de Flamenco en el Soho

Los grandes nombres del flamenco actuarán en abril y mayo 2021

Música

enero 2021

Comienzan las audiciones de la obra En la Pista
desde la fábrica Victoria

150 aspirantes se presentan para formar parte de la producción de Teatro del Soho CaixaBank

Teatro