A Chorus Line ha arrasado en la XIII edición de los premios del Teatro Musical en España alzándose con los cuatro premios a los que optaba nominado.

El primer espectáculo producido por Teatro del Soho CaixaBank ha sido premiado como Mejor Musical 2020, además Antonio Banderas ha sido galardonado como Mejor Actor por su interpretación en el papel de Zach en el musical. El tercer galardón ha recaído sobre Baayork Lee y el propio Banderas por Mejor Dirección de Escena y A Chorus Line ganaba un cuarto premio por Mejor Coreografía realizada por Michael Bennet.

Unos galardones que premian a los profesionales del sector como reconocimiento a su labor, y que desean potenciar la industria del teatro musical en España.

Últimas noticias

enero 2021

Se inician las pruebas de selección para formar parte de la Orquesta Sinfónica del Teatro del Soho CaixaBank

Esta mañana comenzaban las pruebas de acceso para la Orquesta Sinfónica del Teatro del Soho CaixaBank. Para llevarlas a cabo, se han recibido un total 412 candidaturas de las cuales 110 aspirantes optan a ser parte de la formación musical. Hoy asistían una treintena de músicos a nuestro escenario dedicada en su primera jornada a […]

Música

enero 2021

Covid-19 Teatro del SOHO

Cambio de fecha para
el Ciclo de Flamenco en el Soho

Los grandes nombres del flamenco actuarán en abril y mayo 2021

Música

enero 2021

Comienzan las audiciones de la obra En la Pista
desde la fábrica Victoria

150 aspirantes se presentan para formar parte de la producción de Teatro del Soho CaixaBank

Teatro