Patrocinadores

Muchas gracias por vuestro apoyo

Partner Estratégico

Con una manera diferente de entender la banca, CaixaBank ofrece un completo abanico de productos, herramientas innovadoras y asesoramiento, para mejorar la vida de las personas y contribuir al bienestar social. CaixaBank sigue un modelo de banca universal y diferencial, que comporta un compromiso firme con el bienestar de accionistas, clientes, empleados, proveedores y el conjunto de la sociedad. Nuestro accionista de referencia, la Fundación Bancaria “la Caixa”, inspira el posicionamiento estratégico del banco así como nuestros valores y nuestra cultura corporativa.

Patrocinadores

El Grupo El Corte Inglés es la mayor cadena de grandes almacenes en Europa y un referente del comercio en España. Su estrategia de diversificación y su empeño por adaptarse a las nuevas necesidades y demandas del cliente, le ha llevado a crear diferentes formatos comerciales como Hipercor, Supercor, Viajes El Corte Inglés, Sfera, y Bricor, entre otros.

El Corte Inglés sustenta su relación con el cliente en cinco principios básicos: calidad, surtido, especialización, servicio y garantía. Todo ello en un marco de innovación y adecuación continua a las nuevas necesidades de la sociedad. Además, el Grupo mantiene desde sus orígenes una política de compromiso con la sociedad que se plasma en las numerosas actividades culturales, medioambientales, sociales y deportivas en las que participa.

PORCELANOSA Grupo es hoy una compañía de referencia en el mercado nacional e internacional, asentada sobre valores como la innovación y la calidad. La diversificación en la producción ha sido un pilar fundamental en el crecimiento de un grupo empresarial que comenzó exclusivamente con la fabricación de azulejos. En la actualidad, las ocho empresas del Grupo ofrecen una extensa gama de productos que incluyen desde equipamiento para cocina o baño hasta materiales tecnológicos y avanzadas soluciones constructivas para la arquitectura contemporánea.

La Fundación Teatral Antonio Banderas constituida en julio de 2018, tiene entre sus principales objetivos impulsar la libre creación y representación de las artes escénicas y fomentar la difusión, el aprecio y el conocimiento de estas artes como manifestación cultural, para así promocionar la actividad teatral en todos sus aspectos.

Málaga Towers es un proyecto único de viviendas de lujo en la ciudad de Málaga, que se ha construido en base a la perfecta armonía entre la luz, el color y el mar mediterráneo.

Por su ubicación en primera línea de playa, todos los apartamentos tienen vistas al mar y están perfectamente conectados con el centro, el aeropuerto, la autovía y multitud de espacios para disfrutar del clima y el aire libre. Todo a un paso del mar.

Metrovacesa y Sierra Blanca Estates son los grandes expertos del sector inmobiliario que se han unido para dar vida al proyecto Málaga Towers a través de una sinergia que trae a Málaga un nuevo concepto de calidad y lujo.

Cerveza Victoria fue creada en el barrio de El Perchel de Málaga el 8 de septiembre de 1928, en el día de la Victoria. De ahí su nombre. Su eslogan, “Malagueña y exquisita” resume el alma de esta cerveza: orgullosa de ser malagueña y elaborada cuidadosamente con el proceso tradicional de maduración lenta para conseguir su sabor exquisito.

“Larios, ginebra malagueña de espíritu mediterráneo. Creada y nacida en Málaga de la mano de la familia Larios, que nos ha acompañado a lo largo de numerosas generaciones desde su nacimiento en 1866. Nuestro propósito es que disfrutemos de la buena vida tal como se vive cada día en Málaga. Y el atardecer es el momento perfecto del día para disfrutar los pequeños placeres y las cosas más sencillas con nuestros amigos, comer tu plato favorito o tomar una copa. Una forma única de vivir, la cual se respira en cada esquina de la ciudad. Porque sí, se vive Bien pero no sólo eso, se vive con Arte”

Renfe es la principal empresa de transporte ferroviario de viajeros y mercancías y referente en el sector de la movilidad en España.

Liderazgo, excelencia empresarial, proximidad al cliente y compromiso con la calidad, la seguridad, la eficiencia energética y la innovación, son los valores que impulsan a la compañía; sin olvidar tampoco la vocación de servicio público del tren como un modo de transporte sostenible de todos y para todos, más allá de cualquier frontera.

Las cifras anuales de Renfe: 500 millones de viajeros. 5.000 trenes diarios. 18.3M de toneladas transportadas.

La Fundación Starlite es la obra social de la plataforma Starlite, cuya misión es ofrecer oportunidades reales de desarrollo, formación e inclusión a aquellas personas, familias y comunidades que más lo necesitan. Para lograrlo, contamos con el apoyo de importantes empresarios, personalidades y artistas con un sólido compromiso social, que ponen a disposición su fama, influencia y poder mediático para ayudar activamente a la Fundación y sus proyectos benéficos.

Vithas cuenta con 19 hospitales y 26 centros médicos repartidos por todo el territorio nacional, teniendo en Málaga el Hospital Vithas Xanit Internacional y el Hospital Vithas Málaga, además de 8 Vithas centros médicos.

La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad acreditada y un servicio personalizado va unido a ofrecer la mejor Experiencia Paciente y la incorporación de los equipos médicos más prestigiosos.

CEMAT (Club de Empresarios Malagueños Amigos del Teatro)

Servilimpsa es considerada un referente en la prestación de servicios generales a empresas y especialista en el sector de la limpieza, obras y el mantenimiento integral en empresas, edificios e instalaciones (FS & M) a nivel nacional. Apostamos por personal especializado y cualificado, así como la utilización de sistemas y maquinarias de última generación.

AC Hotel Málaga Palacio. Su inmejorable ubicación entre la Catedral de Málaga y el Paseo del Parque, así como su espectacular vista al puerto, convierten a este hotel en uno de los más emblemáticos de la ciudad.

Se encuentra cerca del Museo Picasso, la Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro, la famosa calle Marqués de Larios y la playa de La Malagueta. Visite el bar y el restaurante Ático del piso 15, la terraza del hotel, donde también puede encontrar nuestra impresionante piscina en la azotea, con unas mágicas vistas.

El hotel está a 2 km de la estación de trenes y a diez minutos en automóvil del aeropuerto.

Sigfrido Fruit es una empresa de cultivo y comercialización de frutas subtropicales, especialmente aguacates y mangos. Ubicada en el corazón de la Axarquía de Málaga, cultiva de manera tradicional, con un saber hacer que viene de generaciones atrás y respetando siempre el medio ambiente. Gracias a ello, Sigfrido Fruit ofrece productos naturales de excelente calidad. Su filosofía de trabajo está cimentada en los valores que su CEO, Sigfrido Molina, imprime a diario en su equipo: esfuerzo, compromiso y la búsqueda constante de la excelencia y la calidad en sus productos. Unos principios que han convertido a Sigfrido Fruit en todo un referente en su sector.

Joyería Marcos. Desde que en 1942 abriera sus puertas en calle Larios, su trayectoria le ha llevado a convertirse en un referente de la alta relojería y joyería a nivel nacional.

Lujos tales como Rolex, Omega, Hublot, Tudor, TAGHeuer, Longines, Hamilton y Guccci encuentran en Joyería Marcos el escaparate perfecto gracias a la actitud activa y el asesoramiento profesional que tanto caracterizó a la joyería en sus inicios y que hoy es dirigida por Aurelio Marcos.

Málaga TechPark es un espacio de alta calidad para la instalación de empresas innovadoras dedicadas a la producción y servicios avanzados. Con más de 25.100 empleados y una facturación de más de 3.400 millones de euros, actualmente cuenta con casi 700 empresas, de las cuales 70 son extranjeras de 21 países diferentes. El parque contribuye a convertir la ciudad en un referente de innovación internacional, así como a la creación de la imagen de Málaga como foco tecnológico.

GVA Gómez-Villares & Atencia es una firma de abogados con una larga trayectoria profesional. La firma cuenta con un amplio equipo especialista en las distintas ramas del Derecho y presta servicios de calidad a las empresas, entidades y particulares. Su sede central está en Málaga y tiene oficinas en Madrid, Marbella, Torre del Mar y Estepona.