Bienvenida de Antonio Banderas

Su historia

Organización

Los espacios

Experiencia 3D

Características del espacio

El Teatro del Soho CaixaBank tiene un aforo de 840 butacas. Actualmente la sala se ha adecuado a la normativa vigente. Con una dotación técnica de alta tecnología audiovisual, su escenario posee unas medidas de 14,30 metros de boca por 10 metros de fondo. Las dimensiones y la distribución tanto de la platea como del anfiteatro, añadido a su excelente acústica, favorecen que la relación público y artista sea cercana en cualquiera de las butacas y proporcionan una fantástica experiencia teatral de primera calidad.

Entre sus espacios destacan su amplio vestíbulo principal que cuenta con ascensor y rampa de acceso para los espectadores de movilidad reducida. El vestíbulo del primer piso, acompañado de la extraordinaria obra del artista malagueño José́ Luis Puche y un segundo vestíbulo que da acceso al anfiteatro.

El teatro comunica directamente desde el vestíbulo principal con el espacio gastronómico Tercer Acto, un novedoso restaurante, gran lugar de ocio en el barrio del Soho ideal para organizar tertulias, reuniones o presentaciones en su sala privada y disfrutar de su exquisita carta de cócteles así́ como de su deliciosa propuesta culinaria.

Zonas de uso Backstage

El teatro del Soho CaixaBank cuenta con siete camerinos, de los cuales cinco son de uso individual pudiendo ser doble, una con capacidad para 8 personas y otra con capacidad para 4 personas. Situado bajo escenario para poder acoger una orquesta, se encuentra otro espacio destinado a este uso.

Posee también una sala de reuniones para 20 personas en la entre planta, rodeado de ventanales y vistas a la Calle Córdoba, con un amplio lobby y un office, así como un segundo espacio de trabajo para la gerencia de la producción y una sala Green room.