El programa será presentado por Antonio Banderas y María Casado

Amazon Prime Video anunciaba esta mañana el programa musical Escena en Blanco y Negro, “una nueva producción exclusiva de la mano de Antonio Banderas y María Casado que se estrenará en el servicio a finales de año. Dirigida por el propio actor, contará también con la participación de la periodista María Casado para entrevistar a artistas nacionales de primer nivel, ofreciendo la oportunidad de conocer más a fondo a estas estrellas quienes además realizarán en cada episodio actuaciones memorables de una forma innovadora que sorprenderán a todos sus fans”, tal como indicaban en su comunicado.

El plató escogido en la grabación de Escena en Blanco y Negro para Amazon Prime Video ha sido el Teatro del Soho CaixaBank, espacio escénico fundado por el actor, director y productor malagueño Antonio Banderas. Gracias a la puesta en marcha tanto del programa televisivo como de la productora creada por el propio Banderas, Teatro Soho Televisión (TST), se pudo acelerar la salida del ERTE de todo el personal del teatro tras la pandemia y la inmediata incorporación a sus puestos de trabajo para convertir el escenario del Soho en un set de televisión.

Forman parte de esta excepcional producción Alejandro Andújar como diseñador de escenografía y Arturo Díez Boscovich como director musical y arreglista del programa junto a la Orquesta Sinfónica de Málaga. El proyecto consta de 7 episodios y muestra un formato televisivo lejos de lo habitual y en blanco y negro, además “contará con invitados de primer nivel del panorama musical nacional como Vanesa Martín, David Bisbal, Pablo Alborán, Pasión Vega, Rozalén, Pablo López y un episodio adicional con Antonio Banderas. Cada uno de ellos, además de su propio repertorio, escogerá una canción de otro artista que haya marcado su vida para interpretarla en el programa y una de sus actuaciones será arropada por la Sinfónica de Málaga”, tal como explicaba en su comunicado oficial Amazon Prime Video.

“Estamos creando un espacio televisivo en busca de la excelencia”, ha resaltado Antonio Banderas, director artístico del programa Escena en Blanco y Negro y añade “En medio de una de las situaciones más dramáticas que ha vivido la humanidad en los últimos tiempos, nosotros buscamos la verdad artística”. María Casado, conductora de Escena en Blanco y Negro afirmaba “Es el proyecto televisivo más bonito en el que he trabajado nunca. Ha sido mágico, un sueño, una maravillosa aventura”.

Sobre Teatro Soho Televisión

Teatro Soho Televisión (TST) es la productora creada por Antonio Banderas que tiene como propósito aportar formatos distintos, que emocionen y sean de calidad. TST produce desde el ámbito de la inversión privada contenidos vinculados al entretenimiento, el debate divulgativo o la ficción con un carácter diferenciador y buscando la excelencia. Teatro Soho Televisión inaugura su primera producción con Escena en Blanco y Negro.  

Últimas noticias

enero 2021

Se inician las pruebas de selección para formar parte de la Orquesta Sinfónica del Teatro del Soho CaixaBank

Esta mañana comenzaban las pruebas de acceso para la Orquesta Sinfónica del Teatro del Soho CaixaBank. Para llevarlas a cabo, se han recibido un total 412 candidaturas de las cuales 110 aspirantes optan a ser parte de la formación musical. Hoy asistían una treintena de músicos a nuestro escenario dedicada en su primera jornada a […]

Música

enero 2021

Covid-19 Teatro del SOHO

Cambio de fecha para
el Ciclo de Flamenco en el Soho

Los grandes nombres del flamenco actuarán en abril y mayo 2021

Música

enero 2021

Comienzan las audiciones de la obra En la Pista
desde la fábrica Victoria

150 aspirantes se presentan para formar parte de la producción de Teatro del Soho CaixaBank

Teatro