La comedia Con lo bien que estábamos (Ferretería Esteban) prevista para este próximo sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre en el Teatro del Soho CaixaBank queda aplazada debido al positivo en Covid- 19 de uno de los integrantes de la compañía aragonesa y que imposibilita su desplazamiento desde Madrid hasta el Teatro del Soho CaixaBank.

Desde Teatro del Soho CaixaBank ya se trabaja en buscar nuevas fechas para llevar a cabo este espectáculo dirigido por José Troncoso y protagonizado por Carmen Barrantes y Jorge Usón con grandes tintes de humor e intriga. Se anunciará próximamente, dependiendo de cómo vaya evolucionando la situación sanitaria de la Covid-19. 


Todas las personas que contaban con entradas para esta función podrán realizar la devolución del importe si lo desean desde hoy mismo a través de los canales de compra que fueron adquiridas.

Últimas noticias

enero 2021

Se inician las pruebas de selección para formar parte de la Orquesta Sinfónica del Teatro del Soho CaixaBank

Esta mañana comenzaban las pruebas de acceso para la Orquesta Sinfónica del Teatro del Soho CaixaBank. Para llevarlas a cabo, se han recibido un total 412 candidaturas de las cuales 110 aspirantes optan a ser parte de la formación musical. Hoy asistían una treintena de músicos a nuestro escenario dedicada en su primera jornada a […]

Música

enero 2021

Covid-19 Teatro del SOHO

Cambio de fecha para
el Ciclo de Flamenco en el Soho

Los grandes nombres del flamenco actuarán en abril y mayo 2021

Música

enero 2021

Comienzan las audiciones de la obra En la Pista
desde la fábrica Victoria

150 aspirantes se presentan para formar parte de la producción de Teatro del Soho CaixaBank

Teatro