La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Teatro del Soho CaixaBank. Por un teatro seguro
En Teatro del Soho CaixaBank somos muy conscientes del desafío que supone para todos nosotros como ciudadanos adaptarnos al nuevo contexto social creado por el virus covid-19. En el teatro, como espacio destinado a ofrecer espectáculos con público, debemos comprometernos en asegurar tanto a éste como a los artistas y empleados una vuelta a los escenarios segura y de confianza. Para ello, además de adoptar en nuestras instalaciones todas las medidas sanitarias indicadas por las autoridades, nos vemos con la responsabilidad de buscar nuevas vías para luchar contra los efectos de la pandemia dentro y también más allá de las puertas del teatro. La actitud de todos los implicados en Teatro del Soho CaixaBank ante esta nueva situación que vivimos no podría ser más que absolutamente proactiva, tanto en la búsqueda de soluciones como en el seguimiento de la información y de las últimas novedades que cada día se nos presentan. Por todo esto, desde el teatro estamos preparando toda una serie de medidas para adaptarnos contigo a la “nueva normalidad” de la mejor manera.
Las medidas sanitarias de distanciamiento social que venimos sufriendo, provocarán que toda la sociedad tenga que pasar por un proceso de adaptación para volver a compartir espacios públicos y de cercanía con tranquilidad, y así asegurar un regreso a las tablas como mejor sabemos hacer… cuidando de nuestro público. Porque no deseamos esa “nueva normalidad” si tú no estás en ella.
Medidas para disfrutar del teatro en un entorno de seguridad
Por un teatro seguro
MEDIDAS PREVENTIVAS
1. Limpieza y desinfección del teatro
2. Por una seguridad sanitaria
MEDIDAS SOCIALES
1. Gestión de descuentos de entradas
2. Petición de solidaridad sanitaria
3. Investigación para la mejora de la seguridad antivírica en el teatro