1)      LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DEL TEATRO

El teatro no solo se verá sujeto a la limpieza ordinaria que de forma cotidiana se llevaba a cabo, sino que se someterá a un proceso de desinfección profundo que se efectuará diariamente tras el cese de la actividad en sus dependencias. Para ello se usarán diversos métodos y productos homologados y probados en su eficacia para la eliminación de gérmenes patógenos de todo tipo y que a su vez resulten inocuos para el ser humano. El proceso abarcará desde las oficinas hasta los vestíbulos; desde los camerinos y escenario hasta los baños y, por supuesto, el patio de butacas y el anfiteatro. Además se procederá a una desinfección diaria con nebulización de Ozono (O3) en todas las dependencias públicas y privadas del edificio.

2)      POR UNA SEGURIDAD SANITARIA

                2.1 USO DE MASCARILLAS

En la reapertura del teatro nos hemos de atener a las restricciones impuestas por la autoridad competente para evitar que se produzcan contagios en el teatro. Antes de que esas restricciones se dicten creemos conveniente el uso de mascarillas por parte de nuestro público. Independientemente del avance de la pandemia y a medida que las restricciones se vayan suavizando hasta su, más que deseada, desaparición informamos a nuestro público de que el teatro siempre dispondrá de mascarillas que les serán proporcionadas sin coste alguno.  

    2.2 USO DE DISPENSADORES DE GEL

Dispensadores de gel desinfectante serán instalados en todos los espacios del teatro para uso de público y trabajadores.

    2.3 INSTALACIÓN DE ALFOMBRAS DESINFECTANTES 

Se instalarán alfombras desinfectantes en todas las entradas del teatro, tanto si éstas son las del público como la de los trabajadores de los distintos departamentos.

    2.4 ASESORAMIENTO MÉDICO

El teatro contará con un equipo de consejeros expertos en sanidad que analizará como todas estas medidas pueden ser mejoradas, según la evolución de las normativas, para garantizar la reducción de un posible contagio en un porcentaje muy elevado o nulo. 

    2.5 EMPLEADOS SEGUROS

Todo el personal del teatro que mantenga contacto con el público usará mascarilla, guantes de látex y gel desinfectante que usará en ellos mismos tras cualquier manipulación de entradas, venta de merchandising, etc. El uso de los guantes de látex en el personal tiene una doble vertiente, el proteger la piel de las manos de nuestros trabajadores que usarán el desinfectante de forma abundante y el asegurar que tras cada interacción estas manos estarán libres de microbios, bacterias o virus. 

También los trabajadores que no están en contacto con el público pero sí entre ellos, con el elenco o con los técnicos del espectáculo seguirán unos protocolos de seguridad, que pasarán por el uso del material de protección, como el anteriormente descrito, así como la obligatoriedad de que se les efectúen controles y test de detección de la enfermedad con una cierta regularidad.


Aquellos miembros del teatro, en cualquiera de sus departamentos que se encuentren enfermos siendo vectores de cualquier patógeno contagioso no deben de acudir a sus puestos de trabajo.

Últimas noticias

julio 2020

Antonio María Casado Premios Goya Teatro del SOHO TST

El Teatro del Soho CaixaBank acoge la 35 edición de los Premios Goya

Antonio Banderas y María Casado conducirán y dirigirán la gala producida por Teatro Soho TV El Teatro del Soho CaixaBank celebra poder acoger la gala de los Goya 2021 el próximo 27 de febrero en Málaga. La Academia de Cine daba a conocer esta mañana que serán Antonio Banderas y María Casado los presentadores de […]

Málaga

junio 2020

coronavirus Teatro del SOHO

Medidas sociales

1)      GESTIÓN DE DESCUENTOS DE ENTRADAS En el Teatro del Soho Caixabank somos conscientes de que la pandemia que estamos sufriendo va a dejar detrás unos daños colaterales muy importantes. Entendemos que la comunidad a la que nos dirigimos para que acuda a nuestros espectáculos y se convierta en nuestro público, va a […]

Málaga

junio 2020

coronavirus Teatro del SOHO

Medidas preventivas

1)      LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DEL TEATRO El teatro no solo se verá sujeto a la limpieza ordinaria que de forma cotidiana se llevaba a cabo, sino que se someterá a un proceso de desinfección profundo que se efectuará diariamente tras el cese de la actividad en sus dependencias. Para ello se usarán diversos métodos y […]

Málaga

Gira A Chorus Line

Antonio Banderas lleva el más puro Broadway a Bilbao, Barcelona y Madrid

×