“El público en Company está respondiendo de una manera emocionante” ha destacado Antonio Banderas en el desayuno para la prensa.

El jueves 23 de diciembre estarán a la venta las entradas de los espectáculos que el Teatro del Soho CaixaBank ha programado en la temporada 2021-2022. Por este motivo, esta mañana ha tenido lugar un desayuno con la prensa en el restaurante Atrezzo en Málaga. Antonio Banderas junto a Aurora Rosales, han informado de las novedades que se verán sobre el escenario del Soho en los próximos meses. “La temporada ha quedado reducida puesto que la apuesta de este año es mantener el musical Company durante 4 meses. Pero la idea principal era recuperar los espectáculos que se cayeron la temporada anterior y programar producciones nacionales e internacionales de gran calidad”, ha comentado Aurora Rosales, directora del Teatro del Soho CaixaBank. 

En el encuentro se han dado a conocer las fechas de los espectáculos previstos para esta temporada: Escenas de la vida conyugal (desde el 11 al 22 de mayo); One Man Show de Carlos Latre (desde el 26 al 29 de mayo); Castelvines&Monteses (desde el 3 al 5 de junio); Historia de un jabalí o Algo de Ricardo (el 11 de junio); Salut Salon (el 18 de junio); Oceanía (desde el 23 al 26 de junio); María Pagés con el Paraíso de los negros  (23 y el 24 de julio) y el cliclo Flamenco en el Soho que tendrá lugar durante el mes de julio y la Sinfónica Pop del Soho que durante la temporada realizará nuevos conciertos.

Antonio Banderas, impulsor del Teatro del Soho CaixaBank y además protagonista y director del musical que actualmente está en cartel en el Soho, Company (obra de Stephen Sondheim y George Furth), ha destacado el gran trabajo que se está realizando para que el teatro siga siendo un espacio seguro: “El público en Company está respondiendo de una manera emocionante. Un teatro de pie, encendido, en los tiempos que estamos es una cosa muy hermosa. El agradecimiento es total, a un público no sólo de Málaga sino que viene de España y de Europa” y añadía “No hay seguridad 100%, pero reducimos el porcentaje enormemente gracias al sistema diario de desinfección que se realiza en el Teatro del Soho CaixaBank. Seguimos con una serie de protocolos para toda la compañía y todos los trabajadores del espacio escénico, estamos sometidos a una especie de burbuja para poder mantener el espectáculo Company con público. Para el público también hay medidas, con el fin de que ellos se sientan seguros viniendo al teatro. Su comportamiento está siendo impecable”.

Las entradas de Company para el mes de enero están disponibles desde el pasado viernes y las del resto de espectáculos de la temporada 2021-2022 estarán disponibles este jueves 23 de diciembre en nuestra página web www.teatrodelsoho.com, y en todos los puntos de venta de El Corte Inglés. En la taquilla del Teatro del Soho CaixaBank (C/Córdoba 13), podrán adquirirse en horario de 10h a 14h y por la tarde de 17h a 21horas de martes a domingo.

Además desde esta Navidad, el Teatro del Soho CaixaBank ofrece una tarjeta regalo con diferentes importes (50, 100 y 150 euros), que podrá canjearse por entradas en todos los espectáculos de la temporada.

Últimas noticias

enero 2022

Antonio Banderas Teatro del SOHO

El Teatro del Soho CaixaBank recibe el Premio Fomento al turismo cultural de RENFE

El Teatro del Soho CaixaBank ha sido galardonado en los Premios Renfe-Alianzas Comerciales por su labor a favor del desarrollo del turismo cultural en Málaga. Para recoger el Premio Fomento al Turismo Cultural en representación del teatro, ha acudido Javier Banderas, Administrador general del Teatro del Soho CaixaBank, en un evento celebrado dentro del marco de Fitur 22. 

Teatro SOHO

enero 2022

Antonio Banderas Company Málaga Teatro del SOHO

Musical Company nuevas entradas a la venta

Desde hoy están disponibles las próximas entradas para el mes de febrero del espectáculo Company, el musical de Stephen Sondheim con libreto de George Furth, en cartel en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga desde hace dos meses.

Teatro SOHO

enero 2022

Antonio Banderas Company Covid-19 Teatro del SOHO

La Fundación Teatral Antonio Banderas ofrece un nuevo descuento a farmacéuticos y empleados de farmacia de un 30% para disfrutar del musical Company

Tras la buena acogida por parte de los sanitarios a los descuentos en la venta de entradas para ver Company durante el pasado diciembre, ahora se da la oportunidad a farmacéuticos y empleados de farmacia para poder disfrutar de este clásico de la comedia musical. 

Teatro SOHO