La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
El musical Tocando nuestra canción amplía sus funciones hasta el próximo 21 de julio
Se cumple una semana del estreno de Tocando nuestra canción, un musical fresco y alocado lleno de humor sobre el mundo de las relaciones dirigido por Antonio Banderas. Tras la gran acogida por parte de la crítica y el público, el espectáculo amplía funciones hasta el 21 de julio en Málaga.
Tocando nuestra canción fue estrenada en Broadway en 1979 y estuvo nominada en 4 categorías a los Premios Tony. El musical cuenta con las partituras del ganador de 3 premios Oscar Marvin Hamlisch y letras de Carole Bayer Sager, letrista de referentes musicales como Bob Dylan, Frank Sinatra, Liza Minnelli o Michael Jackson, entre otros. El libreto pertenece al dramaturgo y guionista Neil Simon, nominado en cuatro ocasiones a los premios Oscar por La extraña pareja o Lost in Yonkers.
La versión de Banderas destaca por una puesta en escena ambiciosa y contemporánea, que incluye elementos escenográficos de casi 4 metros de altura y un estilo urbano y tridimensional. Esta comedia romántica que te robará el corazón está protagonizada por Miquel Fernández, actor de musicales como We will rock you, Jesucristo Superstar y Hoy no me puedo levantar, y María Adamuz, (La Bella y la Bestia, Company, Roca Negra). El elenco está formado por Rai Borrell, Bealia Guerra, Javier Enguix, Cristina Gallego, Diego Rodríguez, Georgia Stewart, Silvia Cordero y Jaume Giró.
Bajo la dirección musical de Arturo Díez Boscovich y la dirección de orquesta de Olga Domínguez, los 10 músicos de la orquesta sinfónica Larios Pop del Soho interpretan en directo canciones tan pegadizas como ¡Cúrratelo! o Tocando mi canción y tan románticas como Cayendo o Abrazándote. Un total de 13 números musicales que desde hoy podrán disfrutarse una semana más en la Calle Córdoba.