Tras el parón que tuvimos la semana pasada, retomamos las funciones del musical protagonizado y dirigido por Antonio Banderas, Company, obra de Stephen Sondheim y George Furth.

Desde este jueves 13 de enero se representarán con total normalidad las funciones de este clásico de la comedia musical y podremos volver a disfrutar de los 26 músicos de la orquesta tocando en directo sobre el escenario junto a las las primeras figuras de la escena musical española como María Adamuz, Roger Berruezo, Albert Bolea, Lorena Calero, Lydia Fairén, Dulcinea Juárez, Silvia Luchetti, Anna Moliner, Julia Möller, Paco Morales, Marta Ribera, Carlos Seguí ó Rubén Yuste. 

Estamos deseando volver a ver a nuestro público en Málaga y continuar transmitiendo la magia del teatro.

Últimas noticias

enero 2022

Antonio Banderas Teatro del SOHO

El Teatro del Soho CaixaBank recibe el Premio Fomento al turismo cultural de RENFE

El Teatro del Soho CaixaBank ha sido galardonado en los Premios Renfe-Alianzas Comerciales por su labor a favor del desarrollo del turismo cultural en Málaga. Para recoger el Premio Fomento al Turismo Cultural en representación del teatro, ha acudido Javier Banderas, Administrador general del Teatro del Soho CaixaBank, en un evento celebrado dentro del marco de Fitur 22. 

Teatro SOHO

enero 2022

Antonio Banderas Company Málaga Teatro del SOHO

Las entradas de febrero del musical Company desde hoy a la venta en el Teatro del Soho CaixaBank

Desde hoy están disponibles las próximas entradas para el mes de febrero del espectáculo Company, el musical de Stephen Sondheim con libreto de George Furth, en cartel en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga desde hace dos meses.

Teatro SOHO

enero 2022

Antonio Banderas Company Covid-19 Teatro del SOHO

La Fundación Teatral Antonio Banderas ofrece un nuevo descuento a farmacéuticos y empleados de farmacia de un 30% para disfrutar del musical Company

Tras la buena acogida por parte de los sanitarios a los descuentos en la venta de entradas para ver Company durante el pasado diciembre, ahora se da la oportunidad a farmacéuticos y empleados de farmacia para poder disfrutar de este clásico de la comedia musical. 

Teatro SOHO