Todo listo para izar el telón del Teatro del Soho CaixaBank San Miguel
Un equipo al ritmo del musical Godspell
El Teatro del Soho CaixaBank San Miguel ultima detalles antes de que el martes comience la primera de las regatas programadas en la Copa del Rey Mapfre y en la que parte como defensor del título en la clase ORC 0, además de contar también con cuatro títulos consecutivos.“Todo listo ya para comenzar esta edición de la Copa del Rey Mapfre, que al ser también campeonato de Europa de ORC trae variantes respecto al año pasado, como por ejemplo en cuanto al formato de las regatas. Se han programado 8 regatas entre el martes y sábado de las cuales dos serán regatas costeras y el resto cumplirá el formato tradicional de barlovento-sotavento”, analizaba el líder del Teatro del Soho San Miguel, Javier Banderas, a la vuelta del entrenamiento diario.
El equipo que lidera Javier Banderas luce en sus velas durante la 43º edición de la Copa del Rey Mapfre el espectáculo Godspell el próximo musical dirigido por Antonio Banderas sobre la reposición de Emilio Aragón que estará en cartel en el Teatro del Soho CaixaBank a partir del 30 de octubre. Durante 10 semanas se podrá disfrutar en Málaga de este clásico de Broadway concebido y dirigido originalmente por John-Michael Tebelak y con música y nuevas letras de Stephen Schwartz. Godspell cuenta con un gran elenco que, junto a una banda en directo darán vida a un espectáculo combinando vaudeville, magia, sombras, máscaras y títeres.
Equipo más que cohesionado
Javier Banderas vuelve a rodearse de una fiel tripulación en la que apenas ha habido cambios a lo largo de los últimos años. Le acompañarán en el Teatro del Soho CaixaBank San Miguel los olímpicos canarios Luis Doreste y Domingo Manrique, los andaluces Dani Cuevas a la rueda –que acaba de finalizar en 6º posición en el Campeonato del Mundo de J80–, Ángel Medina, Piti Estébanez, Fernando Valderrama, Ángel Medina jr., Rafa Díaz, Felipe Ruiz y Toni Guiu, Carlo Castellano, Gregor Belmonte, Nicolas de Virgilis y Pablo Ramón.