Teatro del Soho CaixaBank y Málaga TechPark refuerzan su vínculo para unir cultura e innovación

No hay etiquetas

El Teatro del Soho CaixaBank ha recibido este lunes la visita de la consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y presidenta de Málaga TechPark, Carolina España. Fue recibida por Antonio Banderas, presidente del Teatro del Soho CaixaBank, y Aurora Rosales, directora del Teatro. También acudieron a la cita Felipe Romera, director general de Málaga TechPark, y Antonio Jesús García Acedo, delegado territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos de la Junta de Andalucía en Málaga.

El encuentro se enmarca en la renovación del contrato de colaboración entre Málaga TechPark y el Teatro del Soho CaixaBank, dos polos estratégicos de la ciudad que han venido estrechando lazos en los últimos años. Este acuerdo supone un paso decisivo entre la tecnología y la cultura con el objetivo de impulsar de manera conjunta acciones culturales, de innovación y transferencia de conocimiento.

Entre las acciones contempladas en el convenio destacan la organización de una gran jornada de cultura y tecnología, la difusión de la programación del Teatro entre la comunidad empresarial del Parque y la puesta en marcha de actividades conjuntas que exploren soluciones tecnológicas para retos del sector cultural. El acuerdo también incluye beneficios directos para las empresas y profesionales de Málaga TechPark, como invitaciones y acceso a actividades culturales de primer nivel en el Soho CaixaBank.

Teatro Soho CaixaBank
Resumen de privacidad

La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.