Teatro del Soho CaixaBank en Nueva York

Etiquetas:

Málaga y Nueva York, dos ciudades tan lejanas y ahora tan cercanas gracias al espectáculo A Chorus Line

Playbill. 10 noviembre
'What I Did For Love' A CHORUS LINE

A Chorus Line, la compañía de Teatro del Soho CaixaBank, y Antonio Banderas promotor, impulsor y creador del teatro, colaboraban en dos eventos virtuales, reforzando así, el vínculo que existe desde el Soho con Broadway.

La primera colaboración sucedía el 1 de octubre en el concierto benéfico ¡Viva Broadway! Hear Our Voices a favor de las asociaciones Broadway Cares/Equity Fights AIDS y Broadway Bridges. Una gala que fue presentada por Sergio Trujillo y que resultó ser todo un éxito apoyada por grandes estrellas del teatro, el cine y la televisión internacionales como Gloria Estefan o John Leguizamo.

La segunda participación con Broadway llegaba el pasado 20 de octubre en la gala virtual FOWARD TOGETHER para recaudar fondos en apoyo al Teatro Público de Nueva York con un magnífico vídeo que ha encantado en la redes sociales de todo el mundo.

Antonio Banderas, canta en español junto a la actriz y cantante estadounidense Laura Benanti 'What I Did For Love' ('Lo hice por amor'), una de las canciones principales de A Chorus Line, el musical con el que inauguraba el Teatro del Soho CaixaBank hace justo un año en Málaga y que el propio Banderas codirigió junto a Baayork Lee e interpretó el papel protagonista de Zach en el espectáculo.

Un vídeo que muestra esta especial versión del director musical del Soho, Arturo Díez Boscovich, junto a la Orquesta Filarmónica de Málaga acompañada en los coros por el elenco artístico de A Chorus Line. Los arreglos musicales son del propio Boscovich.

Imágenes mágicas en blanco y negro de una Málaga vacía debido a la pandemia, la gran inauguración del teatro del Soho un año atrás, ensayos de la compañía y sus interpretaciones sobre el escenario, así como lugares emblemáticos de Nueva York y sus calles deshabitadas enlazan este emotivo videoclip hecho con y por amor al teatro.