Antonio Banderas ha presentado en rueda de prensa a la compañía del próximo espectáculo que dirigirá y protagonizará, el musical Company (Música y Letra Stephen Sondheim y Libreto George Furth). 

Company será la tercera producción propia del Teatro y cuenta con un reparto de primeras figuras de la escena musical española como María Adamuz, Roger Berruezo, Albert Bolea, Lorena Calero, Lydia Fairén, Nando González, Dulcinea Juárez, Silvia Luchetti, Pepa Lucas, Anna Moliner, Julia Möller, Paco Morales, Beatriz Mur, Mariola Peña, Marta Ribera, Ángel Saavedra, Carlos Seguín y Rubén Yuste. En el escenario también han intervenido el director musical del teatro, Arturo Díez-Boscovich y la técnica vocal y ayudante de dirección de la compañía, Mamen Márquez. 

Considerada una obra maestra del género, Company se estrenó en Broadway en 1970 y fue ganadora de seis premios Tony, entre ellos el de Mejor Musical. Será la primera vez que este gran clásico de la escena musical sea representado en castellano. 

Banderas también ha desvelado la imagen del cartel del musical, basado en un cuadro, obra del autor vallisoletano Luis Pérez, y presente en la rueda de prensa. Esta ilustración, inspirada en las calles de Nueva York, fue escogida por el propio Banderas por su gran conexión con el espectáculo. Algunos de los elementos guardan relación directa como el reloj que simboliza el paso del tiempo y que a su vez se convierte en un personaje más; los edificios y luces de la ciudad neoyorquina inspirados en la escenografía del espectáculo, al igual que la silueta del hombre que se muestra en el cartel y que hace referencia a la soledad del protagonista de la obra.  En el mismo acto, la directora del Teatro del Soho CaixaBank, Aurora Rosales, ha adelantado muchos de los espectáculos que se incluirán durante la temporada 2021-2022, algunos de ellos retomados de la programación anunciada antes del cese de la actividad cultural por el Covid-19. Llegarán al escenario del Soho montajes como Escenas de la vida conyugal protagonizada por Ricardo Darín, Castelvines&Monteses dirigido por Sergio Peris-Mencheta, Oceanía protagonizado por Carlos Hipólito, One Man Show de Carlos Latre, Historia de un jabalí o Algo de Ricardo con Joan Carreras como protagonista, la danza de María Pagés y los conciertos de la Sinfónica Pop del Soho, Salut Salon, o el segundo Ciclo de Flamenco en el Soho.

Últimas noticias