Más de 20 centros educativos de Málaga visitan las funciones matinales de Peter y Wendy, rumbo a Nunca Jamás

Alrededor de 1.500 estudiantes malagueños acuden entre hoy y mañana al teatro para disfrutar de Peter y Wendy, rumbo a Nunca Jamás, el último espectáculo de la sección Soho de los niños de esta temporada. Más de 20 centros educativos como IES Emilio Prados, IES Pablo Picasso, CEIP Los Jarales o IES Litoral entre otros muchos, formarán parte del público infantil y juvenil. 

Peter y Wendy, rumbo a Nunca Jamás es una versión del clásico de J.M. Barrie para toda la familia escrita por Nando López y dirigida por José Luis Arellano, que la compañía LaJoven coproduce con el Teatro Circo Price. Sobre el escenario, diez artistas de teatro y circo acompañarán a los espectadores malagueños al país de Nunca Jamás. 


Como novedad en el teatro, la representación para público general del 19 de abril a las 19:00h de Peter y Wendy será una función accesible para personas con discapacidad visual y auditiva, que contarán con subtitulado adaptado, audiodescripción, bucle magnético individual y sonido amplificado con auriculares.