Tomatito presenta “Viviré”, recordando viejos tiempos con los genios. Contará con Arcángel, Duquende, y Antonio Reyes como artistas invitados. 

El guitarrista José Fernández Torres “Tomatito”, crecio rodeado de guitarras, acompañó a Camarón de la Isla durante 18 años y juntos formaron una de las parejas más compenetradas que ha conocido la historia del flamenco. El resto ya es historia, además de compartir escenario y melodías con las grandes leyendas del flamenco como Paco de Lucía o Enrique Morente, ha llegado a tocar con Frank Sinatra o Elton John.

Siempre comprometido con el desarrollo y la difusión del flamenco a nivel mundial, Tomatito presenta Viviré en el Teatro del Soho CaixaBank. Además lo hace acompañado de grandes artistas como Arcángel, Duquende y Antonio Reyes. Kiki Cortiñas se encargará de la segunda guitarra y coro, en las palmas y en los coros estarán Antonio “El Pescao” y Saúl Quirós y en la percusión Israel Suárez “Piraña”.  Un espectáculo para los amantes del buen flamenco, que muestra en sus sonidos, tan ricos en matices, un pulso irresistible de su legado musical. 

Funciones

Sábado 07

marzo 2020

Pase 21:00h

Ficha Técnica

Ficha Técnica

guitarra principal

Tomatito

Segunda guitarra y coro

Kiki Cortiñas

Percusión

Israel Suárez “Piraña”

Palmas / Coros

Antonio “El Pescao”

Saúl Quirós

Artistas invitados cante

Arcángel

Duquende

Antonio Reyes

Gira A Chorus Line

Antonio Banderas lleva el más puro Broadway a Bilbao, Barcelona y Madrid