Cancelada la actuación de Salut Salon debido a las restricciones de la Covid-19

Lamentablemente la actuación del cuarteto de Hamburgo prevista para el próximo 15 de mayo en Teatro del Soho CaixaBank, ha sido cancelada por decisión de la propia compañía.

La cancelación se produce debido a las actuales restricciones derivadas de la Covid-19 que obligan a cumplir una cuarentena de 10 días al volar a Alemania; una medida que imposibilita cumplir con el calendario de conciertos previsto por Salut Salon para esta primavera. Además, la compañía considera que las medidas de Covid-19 en Alemania probablemente se endurezcan en los próximos días, ya que los datos por la pandemia siguen aumentando.

Desde el Teatro del Soho CaixaBank lamentamos las molestias que esta cancelación pueda ocasionar a los espectadores. El importe de las entradas será reembolsado íntegramente a los clientes afectados. Las entradas compradas online se devolverán automáticamente y las adquiridas en taquilla se podrán devolver a partir de mañana miércoles 14 de abril.

Importante: en caso de incidencia, habrá que dirigirse por email a jefedesala@teatrodelsoho.com e indicar el número de localizador, nombre completo y número de teléfono de contacto.

Le recordamos que el horario de taquilla en Calle Córdoba, número 13 es de 10h a 14h y de 16h a 20horas.


Cuarteto de Hamburgo
Conciertos de clásico, acrobacias, humor

El cuarteto de mujeres más reconocido de Hamburgo llega para presentar La Magia de los Sueños. Integrado por las violinistas Iris Siegfried y Rahel Rilling, la pianista Olga Shkrygunova y la chelista Heike Schuch, Salut Salon toman como inspiración la música clásica de Tschaikowsky, Eugène Ysaÿe o las melodías de bandas sonoras como Harry Potter, emocionando al público con sus virtuosas interpretaciones que van desde Bach a Prokofiev, pasando por compases de tango o bandas sonoras que combinan con acrobacias instrumentales en clave de humor.

Capaz de transformar el concepto de la música de cámara, este cuarteto lleva desde el año 2002 realizando giras de más de 120 conciertos anuales por los cinco continentes, además su particular versión del Verano de Vivaldi suma más de 23 millones de visitas en su canal de Youtube, entre otros éxitos.

Función

Sábado 15

mayo 2021

Pase 20:00 h.

Ficha técnica

Duración

90 min

Ficha artística

Violinistas

Iris Siegfried

Rahel Rilling

Pianista

Olga Shkrygunova

Violonchelista

Heike Schuch