ORQUESTA FILARMÓNICA DE MÁLAGA, G. F. HAENDEL EL MESÍAS (SELECCIÓN)

El Mesías por Navidad

En el marco de las fiestas navideñas, La Orquesta Filarmónica de Málaga presenta una selección del Oratorio El Mesías, dirigida por el malagueño Salvador Vázquez, director artístico de la Joven Orquesta Barroca de Andalucía y director musical del Coro de Ópera de Málaga.

Las partituras de G.H. Haendel serán interpretadas por una de las orquestas con más prestigio de Andalucía, la Orquesta Filarmónica de Málaga, que desde su creación en 1991 ha desplegado entusiastas propuestas paralelas, como un Ciclo de Música de Cámara simultáneo a su programación sinfónica de abono, y su ciclo La Filarmónica frente al mar para un público joven, aparte de grabaciones en CD de repertorios de diversa índole.

El Mesías, gran joya de la música barroca y obra navideña por excelencia, un libreto dividido en tres partes adaptándolos versículos de la Biblia y del Antiguo y NuevoTestamento que ensalzan la figura de Jesucristo.

Actuarán en el concierto lírico la soprano Irene Mas, la mezzosoprano Lidia Vinyes Curtis, el barítono Joan Martín-Royo y el tenor Juan Sacho acompañados de laCoral San Juan de Dios de Granada

Función

Martes 22

dic 2020

Pase 20:00 h

Función

Miércoles 23

dic 2020

Pase 20:00 h

Ficha técnica

Dirección

Salvador Vázquez

Tenor

Juan Sacho

Barítono

Joan Martín – Royo

Soprano

Irene Mas

Mezzosoprano

Lidia Vinyes Curtis

Coro

Coral San Juan de Dios de Granada