Lamentablemente la actuación del cuarteto de Hamburgo prevista para el próximo 15 de mayo en Teatro del Soho CaixaBank, ha sido cancelada por decisión de la propia compañía.

La cancelación se produce debido a las actuales restricciones derivadas de la Covid-19 que obligan a cumplir una cuarentena de 10 días al volar a Alemania; una medida que imposibilita cumplir con el calendario de conciertos previsto por Salut Salon para esta primavera. Además, la compañía considera que las medidas de Covid-19 en Alemania probablemente se endurezcan en los próximos días, ya que los datos por la pandemia siguen aumentando.

Desde el Teatro del Soho CaixaBank lamentamos las molestias que esta cancelación pueda ocasionar a los espectadores. El importe de las entradas será reembolsado íntegramente a los clientes afectados. Las entradas compradas online se devolverán automáticamente y las adquiridas en taquilla se podrán devolver a partir de mañana miércoles 14 de abril.

Importante: en caso de incidencia, habrá que dirigirse por email a jefedesala@teatrodelsoho.com e indicar el número de localizador, nombre completo y número de teléfono de contacto.

Le recordamos que el horario de taquilla en Calle Córdoba, número 13 es de 10h a 14h y de 16h a 20horas.

Últimas noticias

abril 2021

Covid-19 Teatro del SOHO

Cancelación del espectáculo Mayte Martín y Patricia Guerrero

La actuación de Mayte Martín no podrá celebrarse por problemas de calendario  El endurecimiento de las últimas medidas sanitarias comunicadas por la Junta de Andalucía para evitar el contagio de la Covid-19 ha obligado aplazar  algunas de las actuaciones del ciclo de flamenco previstas para el mes de abril en el Teatro del Soho CaixaBank.  […]

Música

abril 2021

Covid-19 Teatro del SOHO

Nuevas fechas y horarios para La Lupi y Farruquito

Aplazados los espectáculos de La Lupi y Farruquito al 15 y 16 de mayo en el Teatro del Soho CaixaBank El endurecimiento de las últimas medidas sanitarias comunicadas por la Junta de Andalucía para evitar el contagio de la Covid-19 ha obligado aplazar  algunas de las actuaciones del ciclo de flamenco previstas para el mes […]

Música