¡Bienvenidos joyería Marcos!

Esta mañana formalizábamos el acuerdo con nuestro nuevo patrocinador Joyería Marcos.

Aurelio Marcos, CEO de Joyería Marcos y Javier Banderas, Administrador general del Teatro del Soho CaixaBank se reunían para firmar la colaboración.

Con esta alianza, Joyería Marcos en su 80 Aniversario, apuesta por el teatro como forma de transmisiónde la cultura y el apoyo a producciones, formaciones y difusión de las artes escénicas y pasa a formar parte del Club de Empresarios Malagueños Amigos del Teatro (CEMAT).

Aurelio Marcos, CEO de Joyería Marcos aseguraba “Nuestro compromiso como malagueños es incentivar y dar respaldo a proyectos cargados de tanto valor cultural como la iniciativa del Teatro del Soho CaixaBank, con quienes compartimos visión y valores”.

Teatro Soho CaixaBank
Resumen de privacidad

La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.