Dada las nuevas medidas aplicadas por la Junta de Andalucía nos vemos obligados a aplazar el espectáculo Shock (El Cóndor y el Puma) en el Teatro del Soho CaixaBank hasta que se pueda realizar en unas condiciones óptimas tanto para la compañía madrileña como para el público.

La obra teatral que estaba prevista en el Soho los días 20, 21 y 22 de noviembre, está protagonizada por los actores Ernesto Alterio, Ramón Barea, Natalia Hernández, María Morales, Paco Ochoa y Juan Vinuesa. Un espectáculo basado en la dictadura de Pinochet, que ha recibido este año el Premio MAX por mejor dirección para Andrés Lima y el galardón al mejor diseño de espacio escénico.

Desde el Teatro del Soho CaixaBank lamentamos las molestias que este aplazamiento pueda ocasionar a los espectadores. Las devoluciones se podrán solicitar a través de los canales que fueron adquiridas.

Importante: en caso de compra a través de nuestra de web (wwww.teatrodelsoho.com) habrá que dirigirse por email a jefedesala@teatrodelsoho.com.

Le recordamos que los horarios de taquilla para este mes de noviembre son los siguientes:  

De miércoles a domingo
Mañanas de 10:00 a 14:00 h
Tardes de 15:00 a 17:00 h
*Los días de función con el mismo horario.
Calle Córdoba, 13 – Málaga

Últimas noticias

abril 2021

Covid-19 Teatro del SOHO

Cancelación del espectáculo Mayte Martín y Patricia Guerrero

La actuación de Mayte Martín no podrá celebrarse por problemas de calendario  El endurecimiento de las últimas medidas sanitarias comunicadas por la Junta de Andalucía para evitar el contagio de la Covid-19 ha obligado aplazar  algunas de las actuaciones del ciclo de flamenco previstas para el mes de abril en el Teatro del Soho CaixaBank.  […]

Música

abril 2021

Covid-19 Teatro del SOHO

Nuevas fechas y horarios para La Lupi y Farruquito

Aplazados los espectáculos de La Lupi y Farruquito al 15 y 16 de mayo en el Teatro del Soho CaixaBank El endurecimiento de las últimas medidas sanitarias comunicadas por la Junta de Andalucía para evitar el contagio de la Covid-19 ha obligado aplazar  algunas de las actuaciones del ciclo de flamenco previstas para el mes […]

Música