antonio-banderas-visita-obras-teatro-del-soho

Avanzan las obras para convertir el Teatro del Soho CaixaBank en un escenario de referencia en Málaga y en toda España.

Las obras del teatro de Antonio Banderas avanzan a buen ritmo con el objetivo de poder levantar el telón en octubre con 'A Chorus Line', el revival de la producción original del aclamado musical de Broadway que dirigen Antonio Banderas y la legendaria coreógrafa y directora Baayork Lee.

La fachada del Teatro del Soho CaixaBank va tomando forma. Se ha colocado ya el revestimiento de acero Corten que lo caracterizará y le dará personalidad propia.

fachada-teatro-del-soho-caixabank

Recientemente Antonio Banderas ha visitado las obras junto con algunos miembros del equipo americano del musical: Baayork Lee, John Breglio - productor y representante del legado de Michael Bennet, artífice del espectáculo original-, Luís Villabon – director asociado-, Joey Chancey -supervisor musical- y Marc Montserrat-Drukker, director de producción y de casting.

Aprovechando los cascos de seguridad obligatorios en toda visita de obras y con la ilusión contagiosa que conlleva este proyecto, han simulado unos pasos de One, el número musical más conocido de 'A Chorus Line'. Con la mano en la chaquetilla, rodilla flexionada y una gran sonrisa para inmortalizar la ilusión de hacer realidad el sueño de Antonio Banderas: el Teatro del Soho CaixaBank.

 

antonio-banderas-visita-obras-teatro-del-soho-caixabank

 

Digital Communication Team - Teatro del Soho CaixaBank